04_INSCRIPCION_MOCKUP SMALL

CERRAMOS INSCRIPCIONES EN…

DÍAS
HORAS
MIN

Nuestros alumnos
te cuentan su experiencia

Podríamos pasar horas y horas hablando de #SoyCopywriter y explicándote por qué es el único programa que te ayuda a crear un negocio de copywriting, paso a paso y desde cero.

Pero… ¿por qué no escuchas mejor a las personas que ya lo han vivido?

Nuestros antiguos alumnos, hoy copys profesionales, son los que mejor pueden explicarte por qué
#SoyCopywriter es diferente.

Por la escuela han pasado más de 1.850 alumnos y muchos han querido dejar su testimonio como agradecimiento. Aquí tienes algunos de ellos para que conozcas su experiencia.

Una escuela con alumnos en (casi) todo el mundo​

La historia de Marta Lavanda

«Los resultados extraordinarios vienen por acciones extraordinarias. Y lo extraordinario no ocurre si no estás dispuesta a dar algo de ti, a perseverar, a no dejar de creer y a estar constantemente plantando semillas para recoger los frutos más adelante.

Fui alocada para meterme en un programa mientras viajaba sin rumbo ni destino. Fui ambiciosa para no conformarme e ir a por los mejores clientes cuando todavía no me conocía nadie

Fui exigente para no entregar nunca un trabajo correcto, sino siempre entregar trabajos impecables. 

Ahora puedo decir que soy algo diferente. Algo que ni conocía y que casi nadie entiende. Algo que me llena más allá del dinero de los clientes o del propio trabajo.

Ahora puedo decir que #SoyCopywriter.»

María Nacher

España

«Accedí a la bolsa de empleo y estoy en la segunda fase de selección de dos empresas. Además, cuando voy por la calle, me encuentro gente, me pongo a hablar y me salen trabajos.»

Yohana Villamil

Colombia

«Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.Para mí, lo más significativo es el acompañamiento de mi tutora. Ella siempre estuvo presente»

Melanie Escuredo

España

«A día de hoy, que hace nada que terminé la formación ya vivo de escribir; ya tengo mis clientes; ya conseguí tres clientes antes de acabar la formación.»

Linda Delgado Carbajal

México

«No me lo puedo creer todavía que estoy a unos días de entregarle su página de ventas, sus fichas de producto y que este cliente me va a pagar por escribir. Es que es para flipar.»

Sergio Martínez

España

«Lo que más valoro es el soporte y la cantidad de información que se genera en la comunidad.»

María Alejandra Hurtado

México

«Hoy, 5 meses después, vivo de escribir. Ya he hecho de 5 a 7 lanzamientos y en el último generamos una facturación de 23 mil dólares»


La historia de Mila Coco

«Vivir de escribir, es imposible o eso creía…

En unos meses cambié por completo todo lo que pensaba de la escritura. Aprendí cosas que nadie me había enseñado en la universidad: a escribir con un propósito, a conseguir clientes.

#SoyCopywriter me enseñó a vivir de escribir. A trabajar de algo que disfruto. 

Lo que trabajo no solo me sirve para ganarme la vida, sino que también me hace mejorar MI vida.

Puedo decidir dónde quiero estar gracias al copywriting. 

No sé qué me deparará el futuro, pero sé que ahora puedo decir bien alto que vivo de escribir.»

 

Ya están abiertas las preinscripciones para la próxima edición de #SOYCOPYWRITER

Haz clic en el botón y descubre el método probado para vivir de escribir y crear una vida a tu medida a través del copywriting (aunque no tengas experiencia previa en marketing digital, ventas o publicidad).

Alma Lenz

México

«Tenía muchos miedos: la edad, el dinero (a los latinos nos cuesta un poco), el tiempo que no sabía si le podría dedicar. Pero al final me metí y me encantó. Mucho contenido, mucha buena onda, una comunidad de Slack maravillosa, la gente siempre ayudando y resolviendo tus dudas.»

Clara Beltrá

España

«Creo que es maravilloso poder decir que mi primer cliente es alguien de mi círculo cercano que sabía que yo hace cinco meses no me dedicaba a esto, no tenía ni idea, y que ha visto mi evolución.»

Carolina del Pino

España

«Yo ya me dedico al copy. Antes de terminar la formación ya tenía mi primer cliente de pago.»

Paula Díez

España

«Antes de entrar en este programa formativo ya había trabajado como copy pero de oídas. Yo sentía que me faltaban conocimientos, estrategia, metodología y decidí dar el paso por eso, porque quería ganar en confianza y seguridad en mí misma para ser mejor profesional.»

Marta Díaz

España

«Quería encontrar un trabajo que me apasionara a la vez que me permitiera trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Siendo mamá, la verdad es que es muy importante poder conciliar tu vida profesional y tu vida familiar, y gracias al copywiting, a Javi Pastor y a su escuela Big Bang Conversion por fin lo he conseguido. «

Edith Castillo

Colombia

«Realmente que esto vale la pena. Ha sido un giro totalmente que le ha dado a mi vida. Pasé de estar en un trabajo que era muy bueno, que ganaba bien pero no me llenaba para nada, al comienzo de una nueva vida.»


La historia de Cova Díaz

«Estudiando periodismo me di cuenta que no escribía tan bien como yo pensaba. De hecho, escribía bastante mal.

Un día descubro que hay gente que gana dinero escribiendo posts y me pongo a leer todo lo que encuentro sobre ese mundo.

Comencé a escribir posts por los que me pagaban 3€.

Hasta que un día encontré algo que hablaba de copywriting. Aquello me cuadró y vi que era otra forma de escribir.

Hoy en día vivo de escribir. Y he pasado de estar sola buscando en Google cómo ganar dinero de escribir, a tener una agencia de estrategias de embudo de ventas y redacción con equipo.

Mi plan no funcionó, pero es porque encontré un plan mejor.

«Con 50 años mis conocimientos de redes, marketing y publicidad eran cero. Ni facebook tenía. Antes de la formación copy miraba lo digital desde afuera. Para mí todo era misterioso. Hoy comprendo el idioma, aprendí técnicas y fórmulas de venta; conozco que los lanzamientos son posibles porque hay una forma de hacerlos bien.»

Álvaro Guerrero, Argentina

Kayra Ríos

Panamá

«El contenido te ayuda realmente a sacarle provecho para conseguir una transformación profesional. Además, cuentas con el apoyo de toda la comunidad.»

Luciana Capano

España

«Confié realmente en que esto era posible, me abrió un mundo nuevo porque yo tenía mal entendido lo que era copy creativo, que era lo que yo conocía y decidí que sí, que era posible que esta fuera mi profesión, la que siempre había estado buscando.»

Íngrid Aso

España

«Antes de entrar en el programa yo no sabía ni cómo buscar clientes y tampoco se me había ocurrido nunca buscarlos en Linkedln. Así que ellos me dieron estas pautas y luego, obviamente, mi tutora me ayudó un montón a conseguir mi primer trabajo. «

Alicia Grande

España

«Siempre que te encuentres con una duda, con una inquietud, con un momento de bajón…siempre hay alguien al otro lado que está para ayudarte, para contestarte.»

Olga Lizana

España

«Nunca he recibido una formación tan intensa, tan al grano, sin nada de paja, y lo mejor, la comunidad que he encontrado dentro. Tanto en Slack como en mi escuadrón, en mi grupo, porque de ahí ha salido una conexión muy bonita y es algo con lo que sé que puedo contar siempre. «

María Ángela Mengual

España

«He encontrado lo que quiero hacer, algo que llevaba muchos años buscando. Y eso de por sí ya es un punto a tener en cuenta.»


La historia de Joan Marco

«La vida es una película donde tu eres el director y el protagonista y mi papel lo habían escrito otros.

Por eso un día me paré en seco, rompí con mi vida y me salté el guion.

Cuando estaba pensando en abandonar, como si el destino me escuchara, vi un anuncio en Facebook de un tal Javi Pastor que decía que era posible vivir de escribir.

Había descubierto por fin lo que necesitaba para que mi proyecto despegara.

Me especialicé en turismo porque conocía bien el sector. Ahora doy más formaciones y charlas sobre copy e incluso he formado mi propio equipo.

Ahora quiero seguir creciendo y ayudar a cientos de empresas y profesionales del mundo del turismo a vender más por su canal directo.

Y lo más importante, a partir de ahora el guion de esta película lo escribo yo.»

«El programa me ha aportado la confianza para dirigirme a clientes, las herramientas para poder encontrarlos. En este caso ha sido un cliente a puerta fría, con un correo electrónico y con las pautas que me han dado en la formación he podido conseguir mi primer cliente.»

Belén Torres, España

Ramiro Gabasio

España

«La cantidad de herramientas de información, la comunidad de Slack, el apoyo de los tutores es muy valioso lo que termina diluyendo el precio del curso porque el mismo curso en una institución ultra reconocida costaría muchísimo mas dinero»

Marta Rabal

España

«Buscaba reforzar los conceptos que aprendí en la carrera y conocer las tendencias del sector. Qué demandan los clientes y en este curso sales con un plan de acción completo.»

Paula Abascal

España

«La comunidad y el contenido son súper potentes. La parte del negocio me ha encantado ya que te habla sobre como montarlo desde cero. La mayoría de los cursos te habla del copy y tal pero no hablan de esa parte que es la que hace falta para lanzarte por tu cuenta.»

Mónica Romero

España

“El programa debería llamarse “máster”. Es un programa intensivo, no solo aprendes copywriter sino que también a llevar tu propio negocio a organizar tu tiempo a trabajar con clientes que es lo que todos buscamos cuando nos hacemos autónomos”.

Marta Carou

España

“Me presenté a un proceso de selección justo antes de acabar pensando que no me iban a coger por falta de experiencia, pero, como dice Javi, las ganas y el hambre de trabajo y la ilusión por formar parte del proyecto hicieron que al final me cogieran”.

Adriana Vázquez

España

“Antes vivía en Dinamarca, llevaba sus redes sociales y gestionaba su web. Ahora ya no vivo en Dinamarca, he vuelto a mi ciudad y soy autónoma, estoy emprendiendo y esto me hace mucha ilusión porque puedo decidir y me siento más libre y mas feliz cada día”.

“Nunca había escrito nada, ni un diario pero el curso me ha encantado y me generó mucha confianza. Vi los vídeos de entrenamiento y me parecieron muy buenos. Hoy mismo he quedado con mi cliente de pruebas y seguramente me contrate.”

Roberto Serrano, España

Juan Floriano

España

“Buscaba algo que me llenara, me gusta escribir y con este curso he aprendido mucho sobre copy, he aprendido sobre escribir y en estos primeros meses he tenido mis primeros clientes, he aprendido a tratar con ellos y poco a poco va creciendo mi negocio”.

Anabel López

España

“Estoy muy contenta y agradecida a mi tutora, tanto ella como Javi me han apoyado muchísimo y aunque sea un entorno online los he sentido muy cerca. Solo tengo palabras de agradecimiento. Voy a luchar muy duro porque estén orgullosos de mí”.

Laura G Arias

España

“Me apunté a este curso para ofrecer un servicio de mejor calidad a mis clientes y a día de hoy estoy muy contenta porque puedo ofrecer un servicio de Copywriting competo independiente y de muy buena calidad a mis clientes o a clientes nuevos”.

Vannia Pozas Olaria

España

«Me quedo con la formación, con esa forma de explicarnos que los bloqueos nos van a aparecer, que el maldito síndrome del impostor va a estar siempre con nosotros, pero que tampoco le tenemos que dejar mucho sitio en la silla que vamos a ocupar de copy, que nosotros podemos.»

Esther Martínez Gracia

España

«Exhausta, pero a la vez satisfecha. Así es como me siento al ver mis textos en la página web de mi primer cliente».

María José Aguirre

Chile

«Estoy muy orgullosa de lo que he logrado en estos 5 meses porque me actualicé y ,aunque soy periodista, ahora puesto estar en la vanguardia de los negocios digitales ofreciendo servicios como copy»

«Yo veo mi futuro esperanzador porque me voy a dedicar a escribir, que me encanta escribir; me voy a dedicar a vender, que es a lo que llevo dedicándome toda la vida, y, además, conforme vas conociendo a las personas te van ofreciendo proyectos: la peluquería, el vecino…»

Eva Madrid, España

Neus Saura

España

«Tengo que dar las gracias al equipo de soporte, a toda la gente que hay detrás de este proyecto porque en momentos de bajón habéis estado subiéndonos, sacándonos del foso: esto no lo sé, esto no lo entiendo, esto es muy complicado…»

Susana González Tamara

España

«Si no hubiera entrado me hubiera arrepentido muchísimo porque ahora me siento muchísimo más preparada para lanzarme al mundo del copy.»

Raquel Pardo

España

«A mí me ha merecido muchísimo la pena, desde lo personal porque creo que he sido capaz de superar muchas dificultades y desde el punto de vista profesional porque también he logrado ampliar mis conocimientos».

Silvana Benítez

Uruguay

«Me ha apasionado el programa. Por fin he descubierto mi propósito. Me ha cambiado la vida»

Silvia Chávez

México

«Una galaxia de información en la palma de tu mano. Excelentes profesionales y compañeros de todas las nacionalidades»

Arantza Infante

España

«Estuve a punto de no entrar y esperar a la edición de abril 2021. Menos mal que no lo hice porque estoy encantada de haberme decidido y hacer esta formación. Lo que más valoro es que todo está muy bien explicado. Incluso para personas que no vienen del mundo del marketing, como yo»

«Podría recomendar la formación por muchísimas cosas pero me quedo con el soporte. Es maravilloso.»

Pablo Rodríguez, España

Lina Contreras

España

«Antes de entrar al programa mi situación laboral era confusa. Buscaba reinventarme en algo que verderamente me gustaba y por fin lo he encontrado. ¿Lo mejor de la formación? mi escuadrón, mi tutora y el equipo al completo de Big bang Conversion.

Bea Peidró

España

«Después de 5 meses intenso de formación, puedo decir que por fin me siento copywriter. Sé cómo hacer las cosas. De hecho tengo ya una clienta que estaba esperando a que acabara la formación y me encanta, porque soy capaz de mantener una conversación con ella, o de aconsejarle, muy profesionalmente».

Uke Martín

España

«Me he sorprendido porque he descubierto una galaxia nueva y que se abre un montón de oportunidades, ideas de negocio…»

Lolo Yanes

España

«Muy enriquecedor en cuanto a lo que es el soporte, las tutorías, 5 días a la semana, dos veces al día…No quedan dudas por responder. De verdad, no es: “grabamos 5 vídeos y tú a lo tuyo”. No, hay un compromiso del equipo para que saquemos el máximo provecho a la formación.»

Carolina Guglielmino

Argentina

«A los 2 meses de comenzar ya tenía mi primer cliente. Más allá de que me pagó fue ver que yo era capaz, primero de vender mi servicio y luego de realizarlo y que el cliente se sintiera muy agradecido.»

Espe Lobato

España

«Si me tengo que quedar con algo me quedo con el soporte y la comunidad. Para mí, al final, son un conjunto porque los tutores siempre están ahí formando parte de esa comunidad que para mí es un colchón que me hace sentir segura.»

«Conseguí la inversión y ha valido 1000 veces la pena. No he acabado el programa y ya casi la he recuperado. Sobre todo me decidí a entrar por la seguridad que supone que ten una garantía»

Judith Mosiváis, México

Rebeca Cancela

España

«Lo que más he valorado es la ayuda de Javi y de todos los tutores, y de todos los vídeos, y de todo el soporte para saber cómo llevar a mi cliente y para saber yo misma cómo gestionar mi negocio de cara al cliente»

Susana Kamel

España

“No tuve dudas, Javi me convenció con su evento gratuito. Quería ser copy y Javi era la opción que más me gustaba. Sabía que quería vivir de escribir y gracias a este programa lo he conseguido”.

Julie Guiraud

Francia

“Descubrí lo que es el copy, el concepto de transcreación y al descubrirlo me di cuenta que podía cambiar muchas cosas, que podía usarlo y vivir de mi pasión que es escribir“.

Jennifer Mellado

Alemania

“He tenido ya dos clientes sin ni siquiera haber terminado el curso. Esta oportunidad va a ser nuestro billete de vuelta a España”

Alba Costa

España

«A día de hoy ya he recuperado la inversión que hice en el curso y la he superado, tengo bastantes proyectos en la mesa, estoy muy ilusionada y he podido además impartir un poco de mi experiencia gracias al cliente de prueba y lo más importante es que he recuperado la inversión y vivo de ello.»

Marcela Parga

Colombia

“Slack es una comunidad muy grande, llena de gente que tiene muchos conocimientos que están atentos a responder cualquier duda que tengas para mantenerte motivado para que de verdad vivas de escribir. Incluso acabado el programa sigues teniendo acceso a Slack”.

ACCEDE AL PROGRAMA AHORA ELIGIENDO LA OPCIÓN
QUE MÁS SE AJUSTE A TUS NECESIDADES:

PAGO ÚNICO

1945€ + IMPUESTOS

Ahorra 215 euros + impuestos accediendo al programa en un solo pago.

($2,315 USD aprox.)

PAGO EN 6 CUOTAS

350€ + IMPUESTOS

Paga de forma flexible en 6 cuotas mensuales de 350 euros + impuestos.

($416 USD aprox.)

Compra asegurada y protegida con pasarela de pago.

Ya están abiertas las preinscripciones para la próxima edición de #SOYCOPYWRITER

Haz clic en el botón y descubre el método probado para vivir de escribir y crear una vida a tu medida a través del copywriting (aunque no tengas experiencia previa en marketing digital, ventas o publicidad).

CERRAMOS INSCRIPCIONES EN…

DÍAS
HORAS
MIN
Copyright © 2014-2021 Copywriting de Otra Galaxia

Este sitio no forma parte ni está respaldado por Facebook™️. Facebook™️ es una marca comercial de Facebook™️.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc . Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

Los resultados de los alumnos de #SoyCopywriter son fruto del esfuerzo, dedicación y tiempo dedicado al programa. Por este motivo, puede que los resultados de otros alumnos sean diferentes y no podemos asegurarte que consigas lo mismo que ellos.

Este programa no está diseñado para “hacerte rico de la noche a la mañana” ni para facturar 10.000€ en un mes. Es una formación que te muestra cómo trabajar una profesión, tutorizada y apoyada por un equipo formativo, y que te da las herramientas para conseguir tus clientes a través de prácticas, metodologías de captación de clientes y bolsa de trabajo. Aun así, la responsabilidad de conseguir estos clientes y resultados similares a los de los casos expuestos en esta página, es tuya y no podemos asegurarte el éxito.